Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Pablo Frontini dejó de ser el entrenador del Dragón

A través de un comunicado oficial del elenco del Bajo Núñez, Pablo Frontini decidió no continuar en Defensores de Belgrano. Su futuro estaría en All Boys.

Publicada: 14/11/2022 15:41:36

Lecturas: 4019

Luego de una gran temporada al frente de Defensores de Belgrano, el director técnico Pablo Frontini dio un paso al costado y no continuará al frente del plantel profesional.

“El Club Atlético Defensores de Belgrano informa que luego de mantener conversaciones desde la finalización del torneo hasta el día de la fecha, Pablo Frontini se comunicó con las autoridades del club para informar que su decisión es no continuar en el cargo de director técnico”, detalló la publicación oficial en las redes sociales del Dragón.

Desde su llegada, el joven entrenador atravesó una irregularidad de resultados en la primera etapa que lo hizo tambalear en su cargo, pero, con una imagen totalmente diferente en la última parte del año, Defensores de Belgrano no solo cumplió el objetivo de entrar al Reducido, sino que llegó hasta la semifinal donde perdió contra Instituto.

Con un tiempo prudencial para hacer un análisis y buscar su reemplazante, la Comisión Directiva de Defensores tratará, en primer lugar, renovar los vínculos que caducan en diciembre y a partir de ahí conformar el nuevo equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas