Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Para seguir al acecho

El Dragón recibirá este viernes a All Boys, con la intención de extender su buen momento y continuar cerca del Santo tucumano en la tabla de posiciones e la Zona B.

Publicada: 28/02/2020 09:26:22

Lecturas: 900

Este viernes a partir de las 17, Defensores de Belgrano enfrentará a All Boys en el estadio Juan Pasquale. El partido, válido por la 19na fecha de la Primera Nacional, será dirigido por Nazareno Arasa y televisado en vivo por TyC Sports.

Luego del enorme triunfo conseguido ante Atlético de Rafaela, el entrenador Fabián Nardozza pararía la misma formación que el pasado viernes en tierra santafesina. Un equipo que ya casi sale de memoria y está realizando una muy buena campaña.

En consecuencia, el once inicial del Rojinegro para medirse con el Albo sería: Sebastián Giovini; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas.

Completan la nómina de convocados y esperarían su oportunidad en el banco de suplentes: Nicolás Carrizo, Leandro Caballero, Maximiliano Ferreira, Guillermo Vernetti, Sebastián Soto, Elías Borrego y Matías Quiroga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas