Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Perdió por la mínima contra San Martín de San Juan

En el Juan Pasquale, Defensores de Belgrano perdió 1-0 contra el elenco sanjuanino. Alejandro Molina, en el primer tiempo, convirtió el único gol.

Publicada: 19/03/2023 22:34:50

Lecturas: 862

Defensores de Belgrano hilvanó su segunda derrota al hilo en el torneo de la Primera Nacional. En esta ocasión fue ante San Martín de San Juan por 1-0, con gol de Alejandro Molina.

Con una imagen totalmente desdibujada, el Dragón soportó en el primer tiempo el asedio del visitante, que antes de convertir tuvo un remate en el travesaño, y, luego, Alejandro Molina aprovechó un rebote y venció a Pietrobono para el 1-0.

Sin embargo, Defe tuvo la chance de igualar minutos más tarde desde el punto penal. Nicolas Benegas se hizo cargo de la ejecución, pero Mariano Monllor le adivinó el palo y el resultado no se movió.

En el complemento, San Martín se abroqueló en su campo con un hombre menos por la expulsión de Álvarez y aguantó hasta el final contra un Defe sin ideas, ni profundidad, que se quedó también con 10 por la expulsión de Maximiliano Cerato.

Mucho para corregir tendrá Defe para lo que resta del campeonato. Con una segunda derrota consecutiva, sin tampoco convertir, el camino será algún cambio estratégico para volver al triunfo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas