Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Por la recuperación

Este viernes por la noche el Dragón visitará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con una variante obligada en su formación inicial.

Publicada: 05/03/2020 22:51:36

Lecturas: 1852

Por la 20ma fecha del torneo de la Primera Nacional, Defensores de Belgrano enfrentará como visitante a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, este viernes desde las 21.30 y con arbitraje de Adrián Franklin.

Luego de la derrota ante All Boys, el Dragón buscará en la provincia norteña volver a sumar de a tres y defender la segunda posición en la tabla que, gracias a la caída de Sarmiento de Junín, pudo conservar. Para eso, Fabián Nardozza realizará un cambio obligado en el ataque.

Es que la expulsión sobre el final del partido ante el Albo de Nicolás Benegas dejó al Rojinegro sin su goleador, por lo que su lugar sería ocupado por Matías Quiroga.

En consecuencia, el once inicial de Defe sería: Sebastián Giovini; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Quiroga.

También viajaron a San Salvador y ocuparían el banco de suplentes: Nicolás Carrizo, Leandro Caballero, Maximiliano Ferreira, Guillermo Vernetti, Sebastián Soto, Elías Borrego y Nahuel Piethe.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas