Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Que se termine jugando como se arrancó”

Juan Manuel Olivares, volante del Rojinegro, comentó sobre la posible vuelta del torneo y su formato: “Hay que terminar el torneo como se debe, que nadie quede afuera”.

Publicada: 21/04/2020 20:28:48

Lecturas: 1308

A medida que avanza el aislamiento social y obligatorio, también crecen las especulaciones de la vuelta del fútbol. El tema central es el formato con el que se continúe, a sabiendas de un calendario que perdió muchos días de competencia y deberá ajustarse para definir los ascensos de categoría.

En torno a ello, Juan Manuel Olivares, una de las figuras del elenco de Bajo Núñez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sentó su posición al respecto: “Hay que tomar decisiones, se dicen tantas cosas que, si asciende uno u el otro, que se juega un Reducido. Me gustaría que todo vuelva a la normalidad y terminar el torneo como se debe, que nadie quede afuera de la pelea, ni definir por un mano a mano. Me gustaría que se termine jugando como se arrancó, así todos tienen la misma posibilidad de pelear por el objetivo máximo que es el ascenso”.

Además, Maravilla comentó como son sus días entrenando en su casa: “A todos nos repercute este parate porque no está bueno no entrenar con tus compañeros, compartir el día a día, el entrenamiento vos lo podés hacer, pero nunca va a ser igual o parecido como ir al club por la comodidad del espacio, la pelota. Tenemos un grupo fuerte, con mentalidad positiva, que ha sacado adelante muchos momentos difíciles”.

Colocando al fútbol en un segundo plano, Olivares finalizó refiriéndose a las tareas del hogar que realiza: “Tengo dos nenes que los ayudamos, junto a mi señora, a hacer la tarea y después tratar de pasar el tiempo con juegos, ahora los chicos están más tecnológicos que antes (risas). Con mi mujer metemos algún juego de mesa y miramos series, tratamos de abstenernos de la televisión porque sino te comes la cabeza, hay cosas que son ciertas, y otras no”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas