Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Quiere dar el golpe en su visita a Isidro Casanova

El Dragón deberá ganar ante el Aurinegro para seguir avanzando dentro de los puestos del Reducido. Por su parte, Pablo Frontini (foto) hará algunos cambios dentro de los once

Publicada: 01/10/2022 19:36:43

Lecturas: 705

Luego del empate en cero ante Villa Dalmine, Defensores irá en búsqueda de la victoria. La última vez que el conjunto Rojinegro logró sumar tres puntos fue ante Riestra. Por la fecha 36, visitará Isidro Casanova para enfrentarse a Almirante Brown, este domingo a las 16.00.

Hoy por hoy, el Dragón se ubica undécimo con 51 puntos en lo que va de la tabla de la Primera Naciona y quedan dos fechas para que el campeonato culmine. Bajo ese panorama, los del Bajo Núñez dependen de sí mismos para entrar definitivamente en el Reducido de cara al segundo ascenso a la Primera División.

Aún sin la certeza de cuál será el equipo titular, Pablo Frontini maneja algunas dudas en cuanto a la conformación del equipo. Por ende, la probable formación será: Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Emir Faccioli, Maximiliano Centurión, Máximo Levi; Francisco Solé, Martín Río, Cristian Sánchez, Juan Manuel Olivares; Francisco Ilarregui y Ramiro Cáseres.

Javier Del Sole

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas