
Colegiales
“Nos demuestra que estamos a la altura de cualquiera”Publicada: 01/10/2022 19:36:43
Lecturas: 968
Luego del empate en cero ante Villa Dalmine, Defensores irá en búsqueda de la victoria. La última vez que el conjunto Rojinegro logró sumar tres puntos fue ante Riestra. Por la fecha 36, visitará Isidro Casanova para enfrentarse a Almirante Brown, este domingo a las 16.00.
Hoy por hoy, el Dragón se ubica undécimo con 51 puntos en lo que va de la tabla de la Primera Naciona y quedan dos fechas para que el campeonato culmine. Bajo ese panorama, los del Bajo Núñez dependen de sí mismos para entrar definitivamente en el Reducido de cara al segundo ascenso a la Primera División.
Aún sin la certeza de cuál será el equipo titular, Pablo Frontini maneja algunas dudas en cuanto a la conformación del equipo. Por ende, la probable formación será: Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Emir Faccioli, Maximiliano Centurión, Máximo Levi; Francisco Solé, Martín Río, Cristian Sánchez, Juan Manuel Olivares; Francisco Ilarregui y Ramiro Cáseres.
Javier Del Sole
Colegiales
“Nos demuestra que estamos a la altura de cualquiera”San Miguel
Daniel Sappa: “El primer tiempo nuestro fue muy bueno”All Boys
Aníbal Biggeri: “Si All Boys me necesita, yo vengo”Quilmes
"No perdimos, pero en casa hay que hacer la diferencia"Tristán Suárez
Tristán Suárez suma experiencia: llegó Daniel MonllorAtlético Güemes
“Los dos tuvimos jugadas claras, fue un partido parejo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12