Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Quiero demostrar que estoy para jugar en Defensores”

Martín Río, la nueva incorporación de Defensores de Belgrano, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “El principal objetivo del plantel es ascender a Primera”, aseguró.

Publicada: 17/01/2022 20:15:02

Lecturas: 1631

Luego de una semana intensa de preparación en Santa Teresita, el plantel de Defensores de Belgrano volvió a Buenos Aires para disputar una serie de amistosos y darle así el punto final a la etapa preparatoria.

En este parate, Defensores sumó una gran cantidad de refuerzos y uno de ellos es el volante Martín Río, de última temporada en Talleres de Remedios de Escalada.

“Tengo ganas de seguir creciendo como jugador, ganas de sumar minutos en la Primera Nacional y ayudar a que Defensores logre grandes cosas”, remarcó, en exclusiva, Río.

Y agregó: “Quiero demostrar que estoy para jugar en Defensores, poder devolverle al club la confianza que tuvo a la hora de contratarme. Soy un jugador aguerrido, que deja todo en cada partido y no da una pelota por perdida. Mis principales virtudes son la dinámica, la marca y el juego aéreo”.

En cuanto a la charla que tuvo con Pablo Frontini, entrenador del Dragón, Río completó: “Pablo me pide que sea un jugador intenso, así que va muy bien con mis características. A la hora de no tener la pelota ser un jugador que te coma y no te deje pensar, y cuando la pelota la tenemos nosotros tratar de ser lo más claro posible. Le gusta mucho presionar arriba y no darle espacio al rival para no dejarlo crecer”.

Por último, remarcó la meta principal que tendrá el primer equipo en el certamen: “Sin dudas el principal objetivo del grupo es luchar por el ascenso a Primera. A lo largo de las fechas y del campeonato nos iremos dando cuenta para qué estamos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas