Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Recibe al Lobo y va por otro triunfo en el Bajo Núñez

Este sábado, Defensores de Belgrano jugará nuevamente en el Juan Pasquale. Ahora, recibirá a Gimnasia de Mendoza y buscará ratificar el triunfo ante Gimnasia y Tiro de Salta.

Publicada: 22/06/2024 01:44:25

Lecturas: 573

El conjunto dirigido por Carlos Mayor viene de ganarle al Albo, como local, y terminó la primera rueda de la mejor manera. Por lo tanto, buscará seguir por el mismo camino y no bajarse de la pelea por quedarse con el grupo y jugar la final por el primer ascenso a la Liga Profesional.

Este sábado, en el Bajo Núñez, Defensores de Belgrano recibirá a Gimnasia de Mendoza. El partido, correspondiente a la fecha 20 de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, se jugará desde las

Para este juego, Mayor contará nuevamente con Fabián Sánchez, quien superó una distensión que lo mantuvo alejado de las canchas. Su ingreso, por el de Matías Barbero, sería la única modificación en el once.

Por lo tanto, Defensores de Belgrano formaría con: Ignacio Pietrobono; Agustín Massaccesi, Facundo Laumann, Juan De Tomaso, Sánchez; Agustín Benítez, Ignacio Gutiérrez, Claudio Salto, Patricio Moyano; Ezequiel Aguirre y David Sayago.

El resto de los futbolistas citados en el Dragón son: Nicolás Nocetti; Leandro Martínez Montagnoli, Barbero, Nicolás Borsotti, Ramiro Rúmbolo, Brian Gómez, Antú Hernández, Facundo Pereyra y Gonzalo Aquilino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas