Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Repite el equipo para dar el golpe en la Isla Maciel

Defensores de Belgrano se enfrentará este domingo, desde las 15, a San Telmo en la Isla Maciel. El entrenador Felipe de la Riva (foto) repetirá el mismo once.

Publicada: 18/09/2021 22:02:41

Lecturas: 620

Este domingo, desde las 15, con el arbitraje de Nicolás Ramírez, Defensores de Belgrano será visitante de San Telmo.

El equipo de De La Riva se encuentra a seis unidades del líder del campeonato, por ende el partido toma suma trascendencia para achicar distancias.

En cuanto a la formación, el entrenador repetirá el equipo que venció por 2-0 a Villa Dálmine en el Juan Pasquale.

En consecuencia, estos serán los once: Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Gonzalo Mottes, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcos Rivadero, Elías Borrego; Iván Sandoval y Francisco Ilarregui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas