Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Sebastián Giovini: “La ilusión está más fuerte que nunca”

El arquero del Dragón se refirió a la vuelta de los entrenamientos y comentó sobre el parate: “Nos hicieron un mal muy grande, no podemos estar seis meses parados”.

Publicada: 04/09/2020 12:54:47

Lecturas: 892

La alegría volvió al Bajo Núñez con la vuelta a los entrenamientos presenciales. Tras separarse en grupos pequeños de trabajo, el plantel trabajó a las órdenes de Fabián Nardozza tras un parate de medio año por la pandemia.

En relación a ello, el arquero Sebastián Giovini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y comentó las sensaciones del retorno. Además, expresó su disconformidad con la cantidad de tiempo sin poder entrenar en un campo de juego.

“Fueron sensaciones encontradas volver, hicimos alguna joda a la distancia con los compañeros y es reconfortante, es lo más lindo del deporte. A su vez, en mi caso personal, creo que nos hicieron un mal muy grande, un jugador profesional no puede estar seis meses parado. Da un poco de bronca todo este tiempo que nos privaron de poder trabajar”, soltó el golero de 30 años.

Y agregó: “El grupo está con ganas, fuerte, siempre lo estuvo y tiró para adelante a pesar de las dificultades que presentó la pandemia. La ilusión nuestra está más fuerte que nunca”.

Por otra parte, resaltó la labor de la dirigencia en mantener al plantel: “La intención de ellos y del cuerpo técnico era mantener la base del grupo por todo lo que hicimos y nos merecemos ir hasta el final juntos”.

A la espera de lo que resuelva el Comité Ejecutivo de AFA sobre el formato de torneo de la Primera Nacional, Giovini cerró: “En caso de que no continúen las nueve fechas va a ser injusto, pero no solo para nosotros, sino para el resto que estaba peleando arriba. Ahora todo depende de las personas que toman las decisiones y ellos sabrán por qué. Nosotros vamos a jugar de la manera que nos digan”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas