Primera Nacional | DEFENSORES DE BELGRANO

Sigue y sigue

Este viernes por la noche el Dragón derrotó a Santamarina de Tandil por 1-0. Un gol en contra le alcanzó al Rojinegro para quedarse con los tres puntos y seguir soñando

Publicada: 14/03/2020 06:50:10

Lecturas: 2299

Este viernes por la noche y a puertas cerradas, Defensores de Belgrano le ganó por 1-0 a Santamarina de Tandil. Osvaldo Barsottini, en contra, marcó el único gol del encuentro.

El elenco dirigido por Fabián Nardozza no brilló, pero fue pragmático y se quedó con una victoria que lo mantiene como único escolta de San Martín de Tucumán, pase lo que pase con Sarmiento de Junín.

A pesar de que el Aurinegro buscó con Michel y Depietri, Defe se puso en ventaja con un gol en contra de Barsottini (ExDefe) a los 6 minutos de juego. Desde ese momento, el local inteligentemente se dedicó a cuidar la ventaja y buscar aumentar la diferencia de contra.

Aunque contó con algunas chances, como una de Matías Quiroga que no pudo definir rápidamente y un tiro en el travesaño de Ezequiel Aguirre, el Rojinegro no pudo liquidar el pleito en el segundo tiempo y sufrió en los últimos minutos por la expulsión de Nicolás Álvarez.

De cualquier manera, el conjunto del Bajo Núñez se quedó con una victoria importante para sus aspiraciones y sigue como único escolta del Santo tucumano, líder de la Zona B. En la próxima fecha, y aguardando lo que decidan las autoridades, enfrentará a Instituto en Córdoba. Pero antes, el próximo jueves, debe medirse con Almirante Brown por Copa Argentina.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas