Primera Nacional | DEFENSORES DE BELGRANO

Un nuevo empate del Dragón en el Juan Pasquale

Este lunes por la noche, bajo la niebla, Defensores de Belgrano empató sin goles contra San Martín de Tucumán y sumó su cuarta igualdad consecutiva en el Bajo Núñez.

Publicada: 07/06/2022 10:03:58

Lecturas: 598

+ Ficha del Partido

La jornada del lunes de la Primera Nacional finalizó con un empate sin goles entre Defensores de Belgrano y San Martín de Tucumán. Ambos se enfrentaron por la decimoctava fecha de la Primera Nacional bajo una intensa niebla que complicó el trámite normal del cotejo.

Hasta los 20 minutos del primer tiempo, Defe y San Martín se repartieron el dominio de la pelota. En ese lapso de tiempo, el árbitro Mario Ejarque tomó la decisión de esperar que baje la espesa niebla del cielo porteño y a los 8 minutos, el encuentro volvió a disputarse.

En el complemento, el Santo se atrevió a jugar en campo contrario y puso varias veces contra las cuerdas al Dragón que contó con la figura estelar del arquero Mariano Monllor.

Defensores volvió a empatar sin goles en el Pasquale, y a pesar que no encuentra los caminos para llevarse una victoria, se encuentra a dos puntos de la zona de clasificación de la divisional. La próxima jornada será como visitante ante Brown de Adrogué.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas