Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Una de cal y otra de arena en su visita a Racing

Defensores de Belgrano disputó dos partidos contra Racing. Ganó el primero y perdió el segundo, en lo que fue la primera prueba de la pretemporada.

Publicada: 22/01/2022 13:57:44

Lecturas: 1743

Este sábado, en el Predio Tita Mattiussi, Defensores de Belgrano disputó su primer encuentro amistoso de la pretemporada ante Racing. La actividad consistió en dos partidos donde Pablo Frontini probó el rendimiento de varios refuerzos y juveniles.

En el primer turno, Defe ganó 1-0 con gol de Martín Río tras un centro de Matías Pato. La ventaja pudo ser mayor, pero el arquero Matías Tagliamonte le contuvo un penal a Lucas González.

La formación que salió a la cancha fue: Mariano Monllor; Máximo Levi, Felipe Pérez Manghi, Emir Faccioli, Rodrigo Mazur; Nahuel Piethe, Río, Marcos Rivadero, Tomás Lapolla; Pato y González.

El encuentro remanente se lo quedó Racing con un contundente 3-1. Los tres goles del local los marcó Javier Correa y el del Dragón, Juan Baiardino.

La formación estuvo integrada por: Fabián Assmann; Mauro Luque, Maximiliano Centurión, Gonzalo Mottes, Juan Cajales; J. Campos, Francisco Solé, Agustín Benítez, Baiardino; Cristián Sánchez e Iván Sandoval.

Para lo que viene, Defensores de Belgrano tiene programado el próximo sábado 29 un nuevo amistoso contra Brown de Adrogué, en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas