Promocional Amateur | Centro Español

A Centro no se le abre el arco y sigue en el fondo

Por la jornada 4 del Torneo Clausura de la Primera D, Centro Español igualó frente a Club Mercedes sin goles. El Gallego sumó su primera unidad en este certamen.

Publicada: 13/08/2022 19:05:51

Lecturas: 1798

Con la latente necesidad de volver a sumar de a tres puntos, el conjunto azul visitaba el Oeste de la provincia de Buenos Aires para enfrentar a Club Mercedes. Volvió a sufrir los mismos problemas que en los anteriores partidos, pero pudo mantener su arco en 0.

El encuentro en sí fue extremadamente monótono, y se vio afectado de gran manera por el estado del campo de juego. La visita tuvo mayormente el dominio de la posesión, pero no pudo penetrar en la defensa de los dirigidos por Walter Díaz, que se mantuvieron sólidos.

Agustín Forgaral tampoco sufrió mucho para defender el 0 en su arco, ya que el elenco local no pudo concretar ninguno de sus contraataques. El enfrentamiento fue chato y acabó igualado sin goles y sin muchas chances claras de gol.

Con este, ya van cinco partidos seguidos en los que Centro Español no marca siquiera un gol, siendo este el peor registro de la categoría. Sigue hundido en la última posición del Torneo Clausura y, de seguir así, no partirá como favorito en la final que define el único ascenso a la Primera C, sea quien sea su rival.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas