
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del PromocionalPublicada: 14/05/2022 18:40:56
Lecturas: 2042
Las ansiedades pasaron a un costado con el pitazo inicial. El equipo de Silvio Gutiérrez viajó hasta la ciudad de Mercedes para disputar la segunda fecha del campeonato. Recordemos que el conjunto Guaraní tuvo libre la primera jornada e hizo su debut ante el reciente club integrado a la categoría.
El primer tiempo tuvo mucho control de pelota por ambos elencos, pero no pudieron plasmar esa tenencia en efectividad y se fueron al descanso con el marcador igualado en cero. Para el complemento llegaron las emociones. Goles y falta de ambulancia.
El primer grito de gol lo marcó el conjunto guaraní con la definición de Elias Lieve. Más tarde, por un choque de cabezas entre Ian Gerez y Menseguez, la ambulancia tuvo que intervenir y llevarse a los jugadores al hospital. Al no estar la unidad el partido no pudo continuar y se interrumpió unos minutos.
En la reanudación, el club local salió con todo en búsqueda de la igualdad y la consiguió a falta de unos minutos para la finalización del encuentro. Ignacio Rodriguez, de penal, empató el cotejo.
La próxima jornada el Deportivo Paraguayo enfrentará, como local, a Centro Español mientras que el Club Mercedes tendrá jornada libre.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del PromocionalBelgrano (Zárate) - Defensores de Glew
Defensores goleó a Belgrano en el cierre de la fecha 8Social Atlético Televisión - FC Ezeiza
La Zona A tiene nuevo líder: Ezeiza derrotó al SAT en MorenoAtlético Pilar - Estrella de Berisso
Atlético Pilar venció a Estrella y sumó su primera victoriaProvincial (Lobos) - Barrancas FC
El Elefante dejó ir dos puntos y ya no es el único punteroJuventud de Bernal - Náutico Hacoaj
Náutico Hacoaj venció a Juventud y escaló al primer lugar1
2
3
4
5
6
7
8