Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Alegría por Pratto

Cambaceres recibió el dinero que São Paulo debía depositar al club de Ensenada en concepto de derechos formativos del jugador que actualmente juega en River.

Publicada: 01/05/2020 15:46:45

Lecturas: 2723

Más allá de la cuarentena obligatoria que rige en todo nuestro país las noticias siguen circulando en la vida de Cambaceres a pesar de que la pelota no rueda.

Y la que información que circula es buena para Defensores, ya que São Paulo de Brasil hizo efectivo un pago de 40 mil euros al club de Ensenada por los derechos formativos de Lucas Pratto, surgido en las formativas del elenco ensenadense, y además de esto todavía deberá cobrar un porcentaje mínimo por objetivo, debido a que el jugador se consagró campeón de la Libertadores 2018.

Hay que recordar que hace poco tiempo fue reinaugurada una de las tribunas en el estadio 12 de octubre, y la misma lleva el nombre del jugador que paso por Boca, Vélez y Atlético Mineiro, entre otros clubes.

La suma es más que importante para el club, que espera que se resuelva la situación de la pandemia para saber si se disputará el reducido luego de que se haya dado por finalizada la temporada 19/20 y que la tabla acumulada del año le da ese privilegio, en medio de la polémica que envuelve al fútbol argentino de la renovación de contratos que vencen a mitad de año.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas