
Claypole
El Tambero volvió al triunfo con una goleada de localPublicada: 07/08/2024 22:59:40
Lecturas: 842
El pasado fin de semana, Defensores de Cambaceres derrotó por 3-2 a Puerto Nuevo en el estadio 12 de Octubre en un encuentro en el que el Rojo comenzó dos goles abajo y logró ponerse 3-2. El autor del gol del triunfo para el equipo de Juan Arias Navarro, Juan Cruz Anastasio, delantero que llegó en este mercado de pases a Ensenada, habló en exclusiva con Solo Ascenso
Sobre el mencionado triunfo de Cambaceres sobre el Portuario, analizó: “Es muy positivo. Trabajamos como equipo, supimos cómo jugar el partido y yendo 2-0 abajo faltando 35 minutos, pudimos golpear a tiempo y quedarnos con tres puntos importantes”.
Luego, el ex jugador de Ituzaingó, analizó el presente que atraviesa el equipo de Ensenada, sobre lo que dijo: “Muy bueno, el equipo está agarrando confianza y estamos teniendo el carácter que se necesita para jugar está clase de partidos”.
Más tarde, continuó dejando sus sensaciones sobre su presente desde la llegada al Rojo: “Me siento bien, estoy contento de estar acá. Hay un lindo grupo y tiramos todos para un solo lado. Vamos a seguir de esta manera para poder conseguir lo que nos propusimos”.
Por último, el atacante de 25 años, analizó el próximo encuentro de Camba, en el que visitará a Lugano en Tapiales: “Partido complicado como todos. Por ahí nos agarra un poco mejor acomodados a nosotros, pero no deja de ser un partido más como los que vienen. Necesitamos sumar y vamos a ir a ganar como lo hacemos siempre”.
Santiago Orsetti
Claypole
El Tambero volvió al triunfo con una goleada de localCentro Español
Santiago Fleitas dejó de ser el técnico de Centro EspañolVictoriano Arenas
En un partido lleno de goles, Arenas cayó ante AtlasPuerto Nuevo
El Portuario sufrió un duro golpe en casa ante el TamberoAtlas
El Marrón ganó sobre la hora y cortó la racha negativaAFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 17 de la Primera C1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12