Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Buena prueba y empate sin goles ante el conjunto Granate

El elenco de Ensenada se probó ante la reserva de Lanús en calidad de visitante. Tanto los titulares como los suplentes igualaron sin goles.

Publicada: 31/01/2023 12:00:15

Lecturas: 1098

Con la premisa de sumar minutos en busca de un mejor funcionamiento colectivo de cara al inicio de la Primera D, Defensores de Cambaceres se midió este martes ante la reserva de Lanús en condición de visitante. Cabe destacar que fueron dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Los once titulares del Rojo fueron: Ignacio Borzone; Mariano Almeida, Lisandro Reyes, Francisco Villalba, Gerónimo Rodriguez; Thiago Lauro, Tomás Comas, Rodolfo Fernández; Tomás Bien, Mariano Coletto y Tomás Squie.

Por su parte, en el segundo período Álvaro Pereira dispuso los siguientes once: Valentín Massara; Leonel Caieli, Gonzalo Desaunet, Rodrigo Benítez, Diego González; Tobías Forastéfano, Luciano Silva, Nicolás Lovellot; Nazareno Mareco, Rodrigo Ramos y Teiel Villalba.

Al cabo de 70 minutos de fútbol, el conjunto de Ensenada igualó sin goles ante el elenco Granate, dejando buenas sensaciones en cuanto al juego colectivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas