Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocidoPublicada: 15/07/2023 19:36:17
Lecturas: 2847
En una tarde fría y nublada en Ensenada, Defensores de Cambaceres gritó fuerte ante su gente y venció 2-0 a Mercedes. Los goles fueron obra de Thiago Lauro y Matías Domínguez, que le permiten al Rojo mantener la expectativa en el campeonato.
En líneas generales fue un duelo trabado, friccionado y sin mucha claridad en las áreas. El campo de juego (en flojas condiciones) no ayudó demasiado y eso imposibilitó a que ambos equipos puedan desplegar su juego. La visita falló un penal por intermedio de Franco Gatti (lo atajó Borzone), pero en la respuesta Thiago Lauro aprovechó un córner y la mandó a guardar. En el festejo se subió al alambrado y, como estaba amonestado, el juez le mostró la segunda amarilla.
En la etapa complementaria no pasó demasiado. El Rojo se replegó mucho en su campo y le dio opciones al Blanquinegro, que de todos modos lejos estuvo de inquietar la valla ensenadense. Sobre el cierre, el debutante Matías Domínguez recibió un centro desde la izquierda y la empujó al fondo de la red para decretar el 2-0.
De esta manera, Camba se quedó con los tres puntos ante su gente y tomó respiro en la tabla de posiciones. En la siguiente jornada deberá visitar a Central Ballester, que esta jornada venció 1-0 a Muñiz.
Solo Ascenso
Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocido
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
Cambaceres se midió ante la reserva de Defensa y Justicia
Cambaceres disputó un amistoso ante Argentino de Quilmes
Primeros minutos de fútbol para Defensores de Cambaceres
Cambaceres confirmó cinco amistosos de pretemporada
Desde el Promocional, llegó el octavo refuerzo de Cambaceres
Los puestos que quiere reforzar el Indio Ortíz en Camba