Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Camba busca cerrar el año con una alegría

la última función del 2022, el equipo de Álvaro Pereira enfrentará a Centro Español por la vuelta correspondiente a la final del Torneo Complemento.

Publicada: 11/11/2022 17:31:02

Lecturas: 1396

Con equipo ya confirmado, el Rojo viaja a Ituzaingó con la esperanza e ilusión de clasificar a la Copa Argentina del próximo año. Para el equipo ensenadense este partido es una buena posibilidad de finalizar el año futbolístico con una alegría y más pensado en el impulso anímico que significaría de cara a la temporada entrante.

Camba cuenta con la ventaja obtenida en el partido de ida disputado en el “12 de Octubre”, pero esta vez no habrá ventaja deportiva. Por lo tanto, de haber igualdad en el marcador global todo se definirá desde el punto penal. A su vez, un empate le daría la consagración al visitante.

Con la posibilidad de incorporar nuevamente en la alineación a Nicolás Radusso, el entrenador uruguayo dispondrá del siguiente once inicial: Ignacio Borzone; Ramiro Fernández, Nicolás Radduso, Valentín Lombardi y Gerónimo Rodríguez; Iñaki Berterretche, Rodolfo Fernández, Esteban Coronel y Tomás Squie; Uriel Aguilar y Tomás Bravo.

El resto de la lista de convocados la completan Lautaro Volpicello, Leonel Caielli, Francisco
Bertolotto, Thiago Lauro, Lisandro Reyes Vitale, Franco Gutiérrez, Lautaro Cossio y Francisco Romigetti, posibles variantes para este último parto del año, que será arbitrado por Adrián Núñez Rodríguez.

Esteban Tejerina

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas