Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Camba ganó en casa y da pelea en el campeonato

El conjunto de Ensenada venció 3-2 a Paraguayo, quedó segundo y mira el futuro con mayor optimismo. Berterretche, Bravo y Torancio marcaron los goles del local.

Publicada: 26/06/2022 19:13:57

Lecturas: 540

Con una actuación que tuvo sus altibajos, Defensores de Cambaceres derrotó 3-2 a Deportivo Paraguayo en condición de local. El Rojo comenzó perdiendo ante el Guaraní, pero lo pudo dar vuelta y sobre el cierre el resultado terminó siendo ajustado gracias al empuje de la visita.

El conjunto Guaraní abrió la cuenta a los 18 minutos por intermedio de Willian Giménez, pero un minuto más tarde Iñaki Berterretche estampó la paridad gracias a un error defensivo del rival. Más tarde, el Rojo pudo ponerse 2-1 por intermedio de Tomás Bravo, que capturó el balón y definió ante la salida del arquero.

Ya en el segundo tiempo el local salió con otra actitud, mejoró el rendimiento y golpeó ante las fragilidades defensivas de Paraguayo. Elías Torancio puso el 3-1 en el marcador, y a diez del cierre Carlos Llano convirtió el descuento que solo sirvió para dejarle suspenso a la historia.

De este modo, el elenco ensenadense obtuvo un triunfo clave de cara a sus aspiraciones y quedó en el segundo puesto de la tabla, a cinco puntos de Centro Español. En la siguiente jornada el Rojo visitará a Mercedes con la premisa de seguir por la senda positiva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas