Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Camba ganó, no le alcanzó y deberá jugar el Reducido

El elenco ensenadense venció a Juventud Unida por 3-1 pero no le alcanzó para quedarse con el Clausura. El miércoles empezará el reducido ante Muñiz.

Publicada: 11/11/2021 08:29:15

Lecturas: 1846

En el marco de la última fecha del Torneo Clausura de la Primera D, Defensores de Cambaceres derrotó a Juventud Unida por 3-1 y, con 22 unidades, se quedó con el segundo puesto. Los comandados por Da Ponte estaban obligados a ganar y esperaban por una caída de Liniers ante Yupanqui.

El Rojo, enfocado en su partido, inició de la mejor manera, con varias chances claras que lo acercaron al arco defendido por Panetta. A los 24 minutos, Rodolfo Fernández marcó el primer tanto de la tarde. Definió cruzado de zurda y puso las cosas 1-0 en el Estadio Municipal de Pilar.

Dos minutos más tarde llegó el empate del conjunto local. Tras un centro cruzado sobre el área de Volpicello y una serie de rebotes, Matías Digangi definió debajo del arco e igualó el encuentro en uno.

A los diez minutos del complemento, Juventud Unida se quedó con uno menos tras la expulsión de Kevin Ferreyra. Camba aprovechó la superioridad numérica y a los 31 volvió a pasar al frente en el marcador: Nicolás Ferreira remató de zurda y anotó el 2-1. Siete minutos después, Elías Torancio eludió al arquero y selló el triunfo por 3-1.

De esta manera, Cambaceres finalizó el certamen en el segundo puesto. El conjunto de Ensenada realizó una gran campaña donde, sumando el Apertura y el Clausura, cosechó 47 puntos, quedó puntero en la tabla general y clasificó a la Copa Argentina. El próximo miércoles, los dirigidos por el Ruso Da Ponte comenzarán el camino del reducido ante Muñiz.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas