Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Camba mantuvo la ventaja y está en semifinales

El Rojo empató ante Central Ballester en el “12 de Octubre” y ahora enfrentará a Sportivo Barracas en semis del Torneo Complemento. Torancio marcó el gol de Camba.

Publicada: 18/10/2022 22:00:08

Lecturas: 2216

De no haber sido por una ráfaga de dos minutos en los que tuvieron lugar los goles del encuentro, el partido habría sido anecdótico. Cambaceres se mostró a la espera, sin apuros y, aunque no se metió atrás, no jugó con la búsqueda y el empuje constante que lo caracterizaron en los encuentros anteriores.

El Canalla, por su parte, necesitaba hacer dos goles para avanzar de fase, ya que la ventaja deportiva favorecía al local. Aún así, la visita salió a jugar el encuentro sin parecer tener esto en cuenta, ya que los minutos pasaban y los jugadores parecían no reaccionar, en un partido sin goles y con muy pocas llegadas claras en los arcos.

Ya en el segundo tiempo, con los cambios que dispusieron ambos entrenadores, el partido logró tener algo de vuelo y a raíz de esto, llegaron los goles. Primero fue Torancio, que se encontró mano a mano con Agustín Gil y definió bien ante su salida, y dos minutos más tarde Gómez, con un remate preciso e inalcanzable para Lautaro Volpicello.

El equipo de Álvaro Pereira no mostró su mejor versión, aunque de todas formas cumplió, teniendo en cuenta que tenía parte de la tarea hecha en el partido de ida. En semifinales Camba se verá las caras contra Sportivo Barracas, mientras que por el otro lado se enfrentarán Centro Español y Muñíz.

Esteban Tejerina

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas