
Central Córdoba (Rosario)
Messi: "Todos estamos muy bien y es muy importante"Publicada: 03/01/2025 00:57:41
Lecturas: 3287
Defensores de Cambaceres tuvo en 2024 para el olvido. que finalizó con una racha negativa de diez partidos sin triunfos para el equipo conducido por Juan Ignacio Arias Navarro, dejando al conjunto de Ensenada lejos de cualquier aspiración en la tabla general. aunque tampoco debió luchar por la permanencia.
Una vez finalizada la temporada regular, el Rojo de Ensenada presentó sus primeras bajas y, más tarde, el día de nochebuena presentó a sus primeros refuerzos para luego engrosar la lista que actualmente integran Luciano Vargas, Nicolás De Benedetti, Franco Romero, Rodolfo Fernández, Javier Sequeyra y Juan Cruz Tirao.
No obstante, el Rojo no se detiene, y en las últimas horas presentó una nueva incorporación. Se trata de Adrián “El Gaucho” Alfonzo, quién llega desde J. J. Urquiza, club con el que disputó 34 partidos y marcó un gol durante el 2024.
Por otra parte, hasta el momento, la lista de bajas en el conjunto de Ensenada la integran Ramiro Fernández, Jerónimo Rodríguez. Pasquale, Lucas Villar, González Nicolini, Leonel Caielli, Issa Sane, Axel Le Bellot, Valentín Cosentino, Francisco Villalba y Thiago Fernández.
Santiago Orsetti
Central Córdoba (Rosario)
Messi: "Todos estamos muy bien y es muy importante"Central Ballester
“Fuimos superiores y merecimos más que el empate”General Lamadrid
Se cumple un nuevo aniversario del ascenso del CarceleroCentral Córdoba (Rosario)
Se cumplen 37 años de uno de los ascensos del CharrúaAFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 9 de la Primera CCentral Córdoba (Rosario)
El periodista de la C que viajó en avión a cubrir su equipo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12