Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 01/04/2023 20:08:35
Lecturas: 1874
Con la premisa de obtener el primer triunfo de la competencia, Defensores de Cambaceres se midió este sábado ante Deportivo Paraguayo. Pese a que ganaba 1-0 y jugó gran parte del duelo con uno más, el Guaraní lo terminó empatando por intermedio de Leonel Caielli, en contra de su propio arco.
En líneas generales fue un duelo trabado, friccionado y sin demasiadas aproximaciones. El flojísimo estado del campo no dejó que ambos equipos pudieran establecer su juego con mayor solvencia. La ventaja del Rojo llegó por intermedio de Gerónimo Rodríguez, que se filtró por el sector izquierdo y sacó un remate al poste lejano de Lucas Mansilla. El cuadro visitante se quedó con 10 por la expulsión de Osmar Martínez Espinoza.
Ya en el complemento el trámite no cambió su tónica y el juego continuó con un sinfín de imprecisiones. El Rojo no tuvo ideas y tampoco supo cómo volver a lastimar al Guaraní, mientras que los dirigidos por Jorge Cembal buscaron con más ganas que juego. Sin embargo, a los 18 minutos Leonel Caielli quiso despejar un centro y, en su afán por sacar el balón, la metió en contra de su propio arco.
De allí hasta el final hubo poco para destacar. Los dos equipos fueron conformándose con la igualdad y no arriesgaron de más. Para Cambaceres fue un punto con sabor amargo debido a que aún no logró ganar en lo que va del campeonato, con apenas dos unidades de nueve posibles.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
FC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar
De la mano del Indio Ortiz, Camba volvió a las prácticas
Sequeyra volvió a entrenar en Camba y puede ser refuerzo
El Indio Ortíz es el nuevo entrenador de Cambaceres
Cambaceres y las primeras bajas confirmadas para el 2026
El Rojo perdió en General Rodríguez y se despidió del torneo
El Rojo buscará su clasificación ante el Marrón en Rodríguez