Primera D | DEFENSORES DE CAMBACERES

Camba quiere seguir con su racha positiva

Luego de vencer a Sportivo Barracas y bajarlo de la punta, Cambaceres buscará un nuevo triunfo ante Central Ballester en condición de visitante.

Publicada: 17/10/2021 20:47:56

Lecturas: 221

+ Ficha del Partido

El Torneo Clausura de la Primera D está llegando a la mitad y, en las primeras seis fechas, Defensores de Cambaceres volvió a demostrar que es uno de los candidatos a quedarse con el ascenso. Los dirigidos por Da Ponte acumulan 12 unidades y están a tan solo un punto de Liniers, líder del certamen.

El conjunto ensenadense tiene sus objetivos bien marcados y quiere seguir cosechando victorias. Este lunes, desde las 15, visitará a Central Ballester por la séptima fecha del Torneo Clausura de la Primera D. El encargado de impartir justicia será Nicolás Mastroieni.

En cuanto al once titular, el Ruso Da Ponte sabe que recupera a Tomás Squie, quien volverá a la zaga central tras haber cumplido con una fecha de suspensión. En principio, el entrenador no modificaría al equipo que derrotó a Sportivo Barracas por la mínima diferencia.

Es por eso que, el Rojo formaría con: Lautaro Volpicello; Leonel Caielli, Jorge Rosas Quintero, Tomás Squie, Tomás Bravo; Matías Ruchetta, Esteban Coronel, Rodolfo Fernández; Sebastián Ferrario; Sebastián Ybares y Elías Torancio.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas