
LUGANO
El Naranja derrotó a Juventud Unida y volvió a sonreírPublicada: 28/05/2023 20:38:58
Lecturas: 1254
+ Ficha del PartidoEn un partido de floja actuación en todas las líneas, Defensores de Cambaceres cayó 3-0 ante Juventud Unida en cancha de Yupanqui y no pudo quedarse con el primer torneo de la D. El Rojo fue de menor a mayor, pero fue goleado ante un rival que aprovechó las oportunidades.
En apenas un puñado de minutos y debido a las fragilidades defensivas del Rojo, el Lobo se puso en ventaja con goles de Dante Contreras y Claudio Núñez. Sin ser mucho más que su rival, Juventud Unida pudo capitalizar los errores rivales y se puso en ventaja para mantener la tranquilidad en el juego.
Ya en el complemento, el local manejó la diferencia, Cambaceres se adelantó unos metros en campo ajeno y eso le permitió generar varias situaciones de riesgo. Más allá de que mereció el descuento, el Rojiblanco encontró el 3-0 por intermedio de Santiago Correa.
De esta manera, Defensores de Cambaceres sumó una preocupante actuación, no logró quedarse con el primer puesto y se volvió a Ensenada con las manos vacías.
Solo Ascenso
LUGANO
El Naranja derrotó a Juventud Unida y volvió a sonreírJUVENTUD UNIDA
Sigue coleccionando derrotas y quedó en el fondo de la tablaLUGANO
Lugano, con el objetivo de cortar la racha negativaCENTRO ESPAÑOL
Se sobrepuso a la adversidad y lo dio vuelta en media horaDEPORTIVO PARAGUAYO - MUÑIZ
El Guaraní y una goleada sorpresiva para salir del fondoCENTRAL BALLESTER
El Canalla sumó un punto para salir del último puesto1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12