Primera C | Defensores de Cambaceres

Camba recibirá al Lujanero en Ensenada a puertas cerradas

Por la fecha 23 del Torneo Apertura de la Primera C, Defensores de Cambaceres recibirá a Luján en Ensenada sin la presencia de su gente por disposición de APreViDe.

Publicada: 18/06/2024 23:01:09

Lecturas: 427

Defensores de Cambaceres, que viene de perder por 1-0 en su visita a Sportivo Barracas en el estadio Nuevo Francisco Urbano, recibirá a Luján en Ensenada, aunque será a puertas cerradas por disposición de APreViDe tras los incidentes terminado el partido ante Berazategui.

El encuentro en el que Defensores de Cambaceres recibirá a Luján tendrá lugar el próximo miércoles desde las 15 en el estadio 12 de Octubre y el mismo, que corresponde a la fecha 23 del Torneo Apertura de la Primera C, contará con el arbitraje de Damián Rubino.

Juan Arias Navarro recupera en principio a Leonel Caielli, quien fue baja por dolencia, y reemplazaría a Ramiro Fernández. Por otra parte, Juan Goicoechea ingresará por el lesionado Patricio Monti y Rodolfo Fernández regresará al once titular en lugar de Francisco Villalba. Por último habría cambio en el arco, ya que Blas Merino reemplazaría a Manuel Díaz.

De esta forma, el once inicial que plantea Arias Navarro sería: Blas Merino; Leonel Caielli, Daniel Galvani, Gerónimo Rodríguez y Juan Goicoechea; Rodrigo Galván, Issa Sane, Tomás Bravo, Rodolfo Fernández; Alan Meschini y Fernando Pasquale.

Por otro lado, la nómina de convocados para recibir al Lujanero en Ensenada la completan Manuel Díaz, Ramiro Fernández, Mariano Romero, Lucas Villar, Thiago Fernández, Agustín Pignotta, Mauricio Almirón, Yoel Olmedo y Francisco Villalba.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas