Leandro N. Alem
El Lechero empató en casa y se despidió de la temporadaPublicada: 25/11/2024 22:03:35
Lecturas: 687
Defensores de Cambaceres está teniendo un torneo Clausura para el olvido en el que, en la previa del partido, sumaba ocho partidos sin conseguir la victoria, siendo su encuentro más reciente el empate sin goles en condición de visitante frente a Luján.
Con un equipo totalmente alternativo, el Rojo de Ensenada se enfrentó al Porve en busca de reencontrarse con el triunfo en lo que era la despedida de su público, por la penúltima fecha del torneo Clausura de la Primera C. No obstante, la fortuna no estuvo de su lado.
Esto se debe a que a los 36 minutos del primer tiempo, la igualdad se quebraría con un tiro desde los 12 pasos de Maximiliano Alvarenga. El remate fue contenido por Manuel Díaz, no obstante el propio Alvarenga tomaría el rebote y lograría enviar la pelota al fondo de la red, anotando el único tanto de la tarde.
Finalmente, al cabo de un segundo tiempo en el que nada se modificó, Defensores de Cambaceres cayó por 1-0 frente a El Porvenir y sumó su noveno partido sin victorias, lo que lo deja en el vigésimo lugar con 23 puntos. Mientras que la tabla general lo encuentra en el décimo noveno puesto con 55 unidades.
El próximo fin de semana, el equipo de Juan Ignacio Arias Navarro cerrará el torneo y el año visitando a Ituzaingó el próximo viernes desde las 19 en el estadio Carlos Alberto Sacaan. Esto será en el marco de la vigésimo quinta fecha del torneo Clausura de la Primera C.
Santiago Orsetti
Leandro N. Alem
El Lechero empató en casa y se despidió de la temporada
Sportivo Barracas
El Arrabalero quedó a las puertas del ascenso en Ituzaingó
Ituzaingó
Los referentes que volvieron a hacer historia en Ituzaingó
Ituzaingó
Jorge Luque, la figura bajo los tres palos del Verde
Leandro N. Alem
El Lechero debe remontar en casa para seguir en carrera
Ituzaingó
Alcides Miranda Moreira, goleador y figura del ascenso
De la mano del Indio Ortiz, Camba volvió a las prácticas
Sequeyra volvió a entrenar en Camba y puede ser refuerzo
El Indio Ortíz es el nuevo entrenador de Cambaceres
Cambaceres y las primeras bajas confirmadas para el 2026
El Rojo perdió en General Rodríguez y se despidió del torneo
El Rojo buscará su clasificación ante el Marrón en Rodríguez
1
Español pudo haber goleado, pero venció a Alem con lo justo
2
Lluvia de bajas en el Charrúa de cara a la próxima temporada
3
El León del Oeste afronta una nueva final por el ascenso
4
Ituzaingó se quedó con la ida frente a Sportivo Barracas
5
Jugó en Central Córdoba y ahora ganó la Copa Argentina
6
Día, horario y árbitro para la vuelta de la final de la C
7
Cambios en Berazategui: varios jugadores no seguirán
8
Todo listo para la segunda final del Reducido de la C
9
“Conforme, el equipo hizo el trabajo que tenía que hacer”
10
Ituzaingó se quedó con el Reducido y ascendió a la Primera B
11
El Arrabalero perdió ante el Verde en la ida de la final
12
Los referentes que volvieron a hacer historia en Ituzaingó