Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Camba y un debut frustrante en condición de local

El Rojo de Ensenada cayó 2-0 ante Sportivo Barracas en el debut de la Primera D. Julián Rodríguez y Mauricio Bermejo marcaron los tantos del cuadro Arrabalero.

Publicada: 20/03/2023 18:41:22

Lecturas: 1373

En el inicio de una nueva temporada en la última división del fútbol argentino, Defensores de Cambaceres decepcionó como local tras caer por 2-0 ante Sportivo Barracas. Los tantos del choque fueron convertidos por Rodríguez y Bermejo, quien se fue expulsado. El local también culminó con diez hombres por la roja a Rodolfo Fernández.

El conjunto dirigido por Álvaro Pereira, que tiene pretensiones de pelear arriba, fue una sombra a lo largo de todo el cotejo, no reflejó lo practicado en la pretemporada y tampoco tuvo ideas para ocasionar llegadas de riesgo al arco rival. Para colmo, el flojísimo estado del campo de juego no lo ayudó para desplegar el juego que busca el entrenador.

La primera diferencia en el marcador la estableció Julián Rodríguez, de palomita y al poste izquierdo de Valentín Massara, a los 34 minutos del capítulo inicial. Con el tanto obtenido, el Arrabalero cuidó la ventaja y no pasó sobresaltos ante un Camba carente de volumen de juego, sobre todo luego de quedarse con diez hombres por la expulsión de Rodolfo Fernández.

En el complemento no modificó la tónica. En todo momento la visita buscó enfriar las acciones y, sumado a las pocas ideas del Rojo, se hizo un combo nocivo para que ambos equipos generen situaciones de peligro en ambas áreas. Sobre el cierre, Bermejo firmó el 2-0 con un golazo desde la puerta del área. El jugador de Sportivo Barracas hizo gestos en los festejos y por eso vio la roja.

De este modo, Cambaceres no tuvo un buen estreno y cayó sin atenuantes ante uno de los candidatos. En la próxima fecha los de Ensenada visitarán a El Porvenir en busca del primer éxito en el certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas