Muñiz
Muñiz empató con Sportivo Barracas y es el único que no ganóPublicada: 20/01/2026 16:20:46
Lecturas: 881
Durante la mañana del día lunes, Defensores de Cambaceres disputó un nuevo amistoso de pretemporada frente a Argentino de Quilmes. La jornada, dividida en tres bloques de 30 minutos cada uno, se llevó a cabo en la Barranca Quilmeña, el estadio del Mate.
Para el primer bloque, el Indio Ortíz alineó a Emanuel Duba; Benjamín Duarte, Franco Maraia, Juan Trentín; Facundo Odello; Sergio Luayza, Esteban Coronel, Rodolfo Fernández, Javier Sequeyra; Valentino Toniolo y Bryan Schmidt. El local se impuso por 1-0 gracias a un gol de Joel Martínez.
Para el segundo bloque se mantuvo la base del primer equipo y solo se realizaron dos variantes: Mauricio Romero y Alan Meschini ingresaron por Valentino Toniolo y Benjamín Duarte, mientras que Patricio Contana y Leandro Celotti reemplazaron a Javier Sequeyra y Emanuel Duba. El Rojo se adelantó con un golazo de Contana, mientras que el Mate se llevó un agónico empate a través de Valentino Di Marco.
Por último, en el tercer bloque, Cambaceres formó con Daniel Abalos; Tiziano García, Santiago Arguello, Pablo Fernández, Renzo Fernández; Román Abelando, Mauricio Romero, Patricio Contana, Matías Domínguez; Víctor Gómez y Román Zarate. Durante esta última etapa, que finalizó sin goles, ingresaron Tomás Baglieri, Tomás Lesdesma y Benjamín González.
Con respecto al cronograma de amistosos, hubo una modificación. Se suspendió el partido ante Fénix que tendría lugar el día sábado. En su lugar, Camba se medirá ante E.A.R. Sport Club, equipo conformado por jugadores libres. El encuentro se llevará a cabo el mismo sábado 24 de enero, en el campo de deportes del Sindicato de Empleados de Comercio. Se disputarán con dos bloques de 35 minutos cada uno.
Santiago Orsetti
Muñiz
Muñiz empató con Sportivo Barracas y es el único que no ganó
Juventud Unida
Otra vez sin DT: Daniel Brizuela renunció en Juventud Unida
Fénix
Fénix venció al Deportivo Español en el Parque San Martín
Deportivo Español
Español perdió con Fénix y se quedó sin entrenador
Sportivo Barracas
Barracas y Muñiz no pasaron del empate en José Ingenieros
Centro Español
Centro Español empató frente a Sacachispas en Villa Soldati
Cambaceres derrotó a Mercedes en el estreno de las luces
Defensores de Cambaceres estrena las luces ante Mercedes
Cambaceres empató en Catán y lleva tres partidos sin ganar
Cambaceres quiere volver a la victoria frente a Paraguayo
Cambaceres y Puerto Nuevo no pasaron del empate en Ensenada
Cambaceres quiere recuperarse recibiendo a Puerto Nuevo
1
Días, horarios y árbitros para la fecha 11 de la Primera C
2
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
3
Agónico triunfo: J.J. Urquiza venció a Juventud Unida
4
Días y horarios tentativos para la fecha 12 de la Primera C
5
El Porvenir venció a Central Córdoba y sigue en alza
6
Duelo clave: Estrella del Sur se medirá ante Berazategui
7
Español perdió con Fénix y se quedó sin entrenador
8
“Nos recuperamos de un bache, estamos muy contentos"
9
Luján obtuvo su primera victoria como local en el año
10
Atlas quiere estirar su racha positiva ante Lamadrid
11
Cambaceres derrotó a Mercedes en el estreno de las luces
12
Defensores de Cambaceres estrena las luces ante Mercedes