Leones FC (Rosario)
Leones buscará regresar a la victoria frente a LuganoPublicada: 29/03/2026 19:31:02
Lecturas: 460
Defensores de Cambaceres logró una contundente victoria por 3-0 frente a Juventud Unida, en un partido que tuvo pasajes intensos y equilibrados, aunque el resultado final no reflejó del todo lo sucedido en el campo de juego. El Rojo mostró una efectividad que le había faltado en otras jornadas, capitalizando sus oportunidades y apoyándose en una sólida actuación de su arquero Calvo, clave para mantener el arco en cero.
Durante el primer tiempo, el trámite fue parejo y por momentos favorable a Juventud Unida, que generó peligro y obligó a exigirse a la última línea de Cambaceres. Sin embargo, tras algunos ajustes tácticos, Camba comenzó a encontrar mayor fluidez en el juego y, cerca del final de la etapa inicial, logró abrir el marcador gracias a un cabezazo de Juan IgnacioTrentín tras una pelota parada.
En el complemento, el partido se tornó de ida y vuelta, con espacios en el mediocampo y situaciones para ambos lados. Santiago Calvo volvió a destacarse con una intervención clave para evitar el empate, mientras que el equipo también generó peligro en ofensiva.
Finalmente, Alan Meschini amplió la ventaja a los 27 minutos tras una buena jugada colectiva y, ya en el tramo final, Víctor Gómez selló el 3-0 definitivo a los 39’ con otro cabezazo, consolidando una victoria más amplia en el resultado que en el desarrollo.
Cambaceres dio un paso importante al conseguir su primer triunfo y sacarse la presión de no ganar. Ahora, el equipo del “Indio” Ortíz se prepara para visitar a Lugano. Además, crece la expectativa por el próximo partido como local a mediados de abril, donde podría inaugurarse oficialmente la iluminación del estadio 12 de Octubre.
Santiago Orsetti
Leones FC (Rosario)
Leones buscará regresar a la victoria frente a Lugano
Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur se medirá frente a Yupanqui como visitante
El Porvenir
En un gran momento, El Porvenir recibe a Juventud Unida
J.J. Urquiza
J.J. Urquiza visita a Lamadrid en un duelo exigente
Yupanqui
Yupanqui quiere volver al triunfo frente a Estrella del Sur
Fénix
Fénix buscará seguir de racha visitando a Centro Español
Cambaceres derrotó a Mercedes en el estreno de las luces
Defensores de Cambaceres estrena las luces ante Mercedes
Cambaceres empató en Catán y lleva tres partidos sin ganar
Cambaceres quiere volver a la victoria frente a Paraguayo
Cambaceres y Puerto Nuevo no pasaron del empate en Ensenada
Cambaceres quiere recuperarse recibiendo a Puerto Nuevo
1
Español anunció la llegada de un técnico experimentado
2
Español perdió con Fénix y se quedó sin entrenador
3
Días y horarios tentativos para la fecha 12 de la Primera C
4
El Porvenir venció a Central Córdoba y sigue en alza
5
Agónico triunfo: J.J. Urquiza venció a Juventud Unida
6
Días, horarios y árbitros para la fecha 12 de la Primera C
7
Luján obtuvo su primera victoria como local en el año
8
Cambaceres derrotó a Mercedes en el estreno de las luces
9
Otra vez sin DT: Daniel Brizuela renunció en Juventud Unida
10
Fénix venció al Deportivo Español en el Parque San Martín
11
“La idea es tratar de sumar puntos y meter arriba al equipo”
12
Centro Español empató frente a Sacachispas en Villa Soldati