Primera C | Defensores de Cambaceres

Cambaceres volvió a la victoria en Ensenada ante Luján

Por la fecha 23 del Torneo Apertura de la Primera C, Defensores de Cambaceres recibió a Luján en un estadio 12 de Octubre vacío por la sanción impuesta por APreViDe.

Publicada: 19/06/2024 23:09:04

Lecturas: 387

Defensores de Cambaceres, que viene de caer en sus últimas dos presentaciones ante Berazategui como local y Sportivo Barracas como visitante. Una vez terminado el partido ante el Naranja, la delegación visitante sufrió agresiones, por lo cual los organismos de seguridad decidieron que Camba juegue los dos partidos restantes del Apertura a puertas cerradas, incluyendo a Luján.

Cambaceres en el inicio fue superior con un buen trabajo colectivo. Luján sólo intentaba recuperar la pelota pero era intrascendente a la hora de crear, mientras que el rojo siempre intentó y la justicia iba a llegar en el minuto 13, cuando Fernando Pasquale cabeceaba al gol un centro de Daniel Galvani.

La visita, en este periodo inicial iba a llegar con Valentín Ciancio, que con un testazo hacía lucir al arquero, Blas Merino. Los minutos transcurrían y la mejor propuesta era la de Camba a los 30’ con Rodolfo Fernández en una gran recuperación y luego un toque al medio para que Tomás Bravo marque un merecido 2-0 en el complemento.

Luján salió decidido a buscar el descuento y encerró al conjunto local a base de pelotazos sin orden pero con tenencia de pelota: Después de un tiro libre, llegó el descuento a través de Mateo Tarrio a los 32 minutos y a falta de menos de un cuarto de hora, la visita se metió nuevamente en partido.

Si bien Daniel Galvani podría haber definido el partido, los de la Basílica presionaban con ímpetu a un Cambaceres sorprendido y tirado muy atrás. Se destaca lo hecho por Tiago Riffa en la contención, sumado a lo de Cristian Chimino y el propio Mateo Tarrio, no obstante, el Rojo logró resistir hasta el pitazo final.

El juez le bajó el telón al partido y Defensores de Cambaceres derrotó a Luján por 2-1. El próximo fin de semana, el Rojo de Ensenada tiene una parada difícil como visitante ante El Porvenir en Gerli por la fecha 24 del Torneo Apertura de la Primera C.

Diego Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas