J.J. Urquiza
J.J. Urquiza sufrió un duro golpe ante Cambaceres en casaPublicada: 24/05/2026 00:59:34
Lecturas: 86
Defensores de Cambaceres consiguió una victoria clave en Loma Hermosa al imponerse por 1-0 frente a J.J. Urquiza, en un encuentro muy disputado y correspondiente a un torneo marcado por la irregularidad.
El conjunto dirigido por el Indio Ortíz supo aprovechar su momento en el partido y se quedó con tres puntos fundamentales para volver a prenderse en la pelea. El único gol de la tarde lo convirtió Fajardo, quien apareció en una jugada de pelota parada para desnivelar un trámite cerrado y de mucha lucha en la mitad de la cancha.
Durante los primeros minutos, el local mostró una postura más ofensiva y buscó adueñarse del desarrollo. Sin embargo, con el correr de los minutos, Cambaceres logró acomodarse mejor, comenzó a presionar más arriba y encontró espacios para lastimar.
En un partido donde predominaban las segundas jugadas y el roce físico, una acción puntual terminó siendo decisiva. Tras un córner desde la derecha y un cabezazo previo dentro del área, Fajardo se elevó más que todos y empujó la pelota al gol pese al intento desesperado de la defensa local.
Después de ponerse en ventaja, el Rojo tuvo oportunidades para liquidar el encuentro, aunque no logró concretarlas. Tiziano García contó con dos chances claras que fueron contenidas por el arquero rival, mientras que Meschini estuvo muy cerca con un remate que rozó el travesaño.
Esa falta de eficacia mantuvo con vida a J.J. Urquiza, que en el complemento salió decidido a buscar el empate y empujó a Cambaceres contra su propio arco durante varios pasajes del partido.
En ese contexto apareció la gran figura de Santiago Calvo. El arquero de Cambaceres respondió con varias atajadas fundamentales y sostuvo el cero en momentos de mucha presión. Además, la defensa mostró firmeza para despejar cada centro y resistir los intentos del local, que abusó del pelotazo en busca de la igualdad.
Defensores de Cambaceres venció a Justo José de Urquiza por 1-0 y escaló al quinto puesto de la Zona A, con 19 unidades. El próximo fin de semana, el Rojo de Ensenada recibirá a Centro Español en el estadio 12 de Octubre, por la fecha 14 del campeonato de la Primera C.
Santiago Orsetti
J.J. Urquiza
J.J. Urquiza sufrió un duro golpe ante Cambaceres en casa
Centro Español
Centro Español cayó frente a Juventud Unida en Ituzaingó
Sportivo Barracas
Sportivo Barracas sufrió una nueva derrota ante Cañuelas
Leones FC (Rosario)
Leones de Rosario le remontó a Lamadrid sobre la hora
El Porvenir
El Porvenir empató ante Deportivo Español en el Bajo Flores
Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur ganó un partidazo y volvió a sonreír
Cambaceres quiere volver al triunfo en su visita a Jota Jota
Cambaceres sufrió una nueva derrota ante Sportivo Barracas
Cambaceres buscará un nuevo triunfo ante Sportivo Barracas
Cambaceres derrotó a Mercedes en el estreno de las luces
Defensores de Cambaceres estrena las luces ante Mercedes
Cambaceres empató en Catán y lleva tres partidos sin ganar
1
Central Córdoba igualó el clásico con Argentino de Rosario
2
Días, horarios y árbitros para la fecha 13 de la Primera C
3
Argentino empató ante Central Córdoba en el clásico
4
Español se sobrepuso a Mercedes de local y volvió a sonreír
5
Lugano empató con Leones en un partido con polémica
6
Español recibe a Mercedes en el estreno de Fito Della Picca
7
Centro Español volvió al triunfo frente a Fénix en Ituzaingó
8
Claypole sufrió una goleada en su visita a Villa Soldati
9
Leones de Rosario empató ante Lugano en Arroyo Seco
10
Días y horarios tentativos para la fecha 14 de la Primera C
11
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
12
Ballester confirmó a Sebastián Saavedra como el nuevo DT