Primera C | Defensores de Cambaceres | Centro Español

Cambaceres y Centro Español se repartieron los puntos

En el marco de la décimo cuarta fecha del campeonato de la Primera C, Defensores de Cambaceres y Centro Español empataron 2-2 en el estadio 12 de Octubre, en Ensenada.

Publicada: 31/05/2026 02:16:57

Lecturas: 189

En la noche de este sábado, Defensores de Cambaceres y Centro Español se vieron las caras en el estadio 12 de Octubre, por la décimo cuarta fecha del campeonato de la Primera C. El encuentro enfrentaba a dos equipos de realidades similares, los cuales buscaban afirmarse en los puestos de Reducido de la Zona A.

Durante la primera mitad, el conjunto local mostró una mejor imagen que su rival y fue el único que generó situaciones de peligro. Con el despliegue de Schmidt en la mitad de la cancha y la constante amenaza ofensiva de Meschini, el Rojo intentó asumir el protagonismo del partido.

Por su parte, Centro Español apostó a una postura más conservadora, cerrando espacios en defensa y buscando lastimar mediante contragolpes que nunca llegaron a inquietar al arquero, Santiago Calvo.

La recompensa para el equipo local llegó al comienzo del complemento. Meschini sacó un potente remate desde fuera del área y marcó un verdadero golazo para establecer el 1-0. Sin embargo, la alegría duró muy poco. Apenas tres minutos después, William Giménez aprovechó una desatención defensiva y definió con precisión para igualar el marcador.

Con este resultado, tanto Centro Español como Defensores de Cambaceres suman 20 puntos, manteniéndose en zona de Reducido. El próximo fin de semana, el conjunto de Ensenada visitará a Victoriano Arenas, mientras que los de Villa Sarmiento recibirán a Leandro N. Alem.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas