Primera C | Defensores de Cambaceres

Cambaceres y las primeras bajas confirmadas para el 2026

Luego de un año cargado de irregularidades, Defensores de Cambaceres ya conoce su primera lluvia de bajas de cara al próximo año. Seis jugadores y el DT dejaron el club.

Publicada: 19/10/2025 02:17:23

Lecturas: 111

Defensores de Cambaceres tuvo un año para el olvido, en el que los resultados no acompañaron y el Rojo coqueteó en más de una oportunidad con el descenso, logrando salvarse a falta de una fecha para luego quedar eliminado en la primera ronda del Reducido por un lugar en la Copa Argentina.

Luego del cierre de la temporada, las bajas no se hicieron esperar y el primero en abandonar el barco fue el entrenador Agustín Costantini (foto). El jóven ex entrenador de Unidos de Olmos estuvo en el cargo desde abril y obtuvo siete victorias (cinco consecutivas), cinco empates y once derrotas.

Tras su salida, Walter Lavecchia, entrenador de la Reserva, quedó al frente del primer equipo de forma temporal mientras se define el sucesor de Costantini. Para el cargo, el principal apuntado sería Hernán Darío “el Indio” Ortíz.

Con respecto a los jugadores, Blas Merino fue el primero en dejar el club para continuar su carrera en Petrolero Argentino de Plaza Huincul, Neuquén, donde jugará el Torneo Regional Federal Amateur 2025/26. Junto a el, el defensor Luciano Vargas también firmó la desvinculación para participar del Regional Amateur vistiendo la camiseta de Huracán de San Rafael, Mendoza.

Por otra parte, el delantero Nicolás De Benedetti, el defensor Adrián Alfonzo y el volante Rodrigo Galván acordaron su salida del cuadro de Ensenada sin especificar su próximo destino.

Por último, Valentín Lombardi y Diego González dejaron el club a préstamo hasta enero, ya que también disputarán el Torneo Regional Federal Amateur. El primero vestirá la camiseta de Rivadavia de Lincoln, mientras que el segundo hará lo propio en Unión de Villa Krause.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas