J.J. Urquiza
J.J. Urquiza igualó ante Sacachispas y sumó en casaPublicada: 25/04/2026 19:24:23
Lecturas: 342
Este sábado por la tarde, en el duelo correspondiente a la novena fecha de la Zona B de la Primera C, Muñiz empató 1-1 contra General Lamadrid en el Estadio Enrique Sexto. El elenco de San Miguel sigue sin conocer la victoria en el campeonato.
De manera temprana, fue expulsado Néstor Acosta en el Carcelero, a los 7 minutos. El arquero tuvo un grosero error en la salida, a raíz de la presión de Rodrigo Gómez, y lo terminó tironeando dentro del área. A los 11’, el propio Gómez cambió el penal por gol. El delantero abrió el pie y la clavó al ángulo.
Más adelante, Félix Orode remató de zurda y la pelota pasó cerca. A los 34’, Mateo Bocaccia cobró un penal dudoso de Damián Zadel a Orode, en un choque hombro con hombro. Tres minutos después, el atacante nigeriano falló la gran oportunidad, ya que su disparo se fue por encima del travesaño. Penal mal cobrado, penal errado.
Siendo claramente superior en el trámite, y aprovechando el hombre de más, el Rayo Rojo insistió en duplicar el resultado. Sin embargo, sobre el final del primer tiempo, Matías Velázquez (guardameta que ingresó tras la expulsión de Cachete Acosta) se lució con una doble atajada.
En el complemento, el cuadro visitante siguió teniendo más oportunidades, y la más clara fue un zurdazo de Gonzalo Villafañe que pegó en el palo, luego de una excelente jugada colectiva. No obstante, el líder del torneo llegó a la igualdad: Alejo Roa, desde los 12 pasos a los 72’, después de una infracción de Alexis Romano.
Asimismo, Muñiz aún no pudo ganar en lo que va del año y quedó último con 6 puntos, debido al triunfo de Atlas sobre Yupanqui. En su siguiente presentación, el equipo de Alberto Insaurralde jugará como local frente a Luján.
Solo Ascenso
J.J. Urquiza
J.J. Urquiza igualó ante Sacachispas y sumó en casa
Sacachispas F.C
Ante J.J. Urquiza, Sacachispas no pasó del empate
Sportivo Barracas
Sportivo Barracas no pasó del empate ante Deportivo Español
Argentino de Rosario
Argentino sufrió una polémica derrota ante Centro Español
Luján
Primer triunfo de Pérez Bianchi al mando de Luján
Centro Español
Centro Español se llevó un agónico triunfo ante Argentino
Muñiz cayó ante Luján y se hunde en la tabla de posiciones
El Rayo Rojo busca un triunfo que lo saque del fondo
El Rayo Rojo enfrentará al puntero en condición de visitante
En el clásico con Juventud, Muñiz busca iniciar la levantada
Victoria de Leones sobre Muñiz para trepar en la tabla
El Rayo Rojo quiere sacarse la mufa y sumar de a tres
1
Un titular del Rojo se perderá el resto de la temporada
2
Días, horarios y árbitros para la fecha 10 de la Primera C
3
Se cumplen 38 años de uno de los ascensos del Charrúa
4
La racha que rompió Central Córdoba en la Primera C
5
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
6
Días y horarios tentativos para la fecha 11 de la Primera C
7
Sportivo Barracas cayó ante Central Córdoba en Luján
8
“Somos un equipo duro, estamos haciendo las cosas bien”
9
“Contento por el gol y la muestra de carácter del equipo”
10
Altamura: “Es un triunfo que necesitábamos y merecíamos"
11
El Porvenir le ganó a Central Ballester y cortó los empates
12
“Estamos todos con la mismas ganas de seguir creciendo”