Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Con variantes, el Rojo busca su primer éxito del certamen

El conjunto de Ensenada recibirá a Deportivo Paraguayo con la premisa de obtener el primer triunfo del torneo. Pablo Casado meterá tres cambios en el equipo.

Publicada: 01/04/2023 00:02:07

Lecturas: 1114

Con el objetivo de conseguir su primera alegría como local en la temporada, Defensores de Cambaceres recibirá este sábado a Deportivo Paraguayo. El Rojo apenas cosechó un punto de seis posibles y necesita ganar cuanto antes si pretende quedarse con el certamen antes de la reestructuración en 2024.

El compromiso ante el cuadro Guaraní, correspondiente a la tercera jornada de la Primera D, dará inicio a las 15.30 y contará con el arbitraje de Martín Morenza. Por su parte, el rival de turno hasta el momento logró tres puntos de seis en disputa.

De cara a este juego, Pablo Casado realizará tres modificaciones en el equipo titular: Mauricio Graf ocupará el lugar de Lisandro Reyes, Nazareno Mareco por Tomás Bravo (lesionado) y Rodolfo Fernández hará lo propio en reemplazo de Luciano Silva.

En consecuencia, el Rojo formará con: Valentín Massara; Leonel Caielli, Mauricio Graf, Gerónimo Rodríguez, Manuel Almeida; Tomás Cuscueta, Thiago Lauro, Nazareno Mareco, Tomás Squie; Mauricio Garro y Rodolfo Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas