Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Con varios cambios visita al Tambero

El conjunto de Ensenada visitará a Claypole en la antesala al Reducido por el segundo ascenso. Rubén Agüero modificará varias piezas en el equipo titular.

Publicada: 12/01/2021 10:19:48

Lecturas: 485

Por la última jornada de la Zona Campeonato, Defensores de Cambaceres visitará este martes a Claypole en busca de un triunfo que le permita llegar de buena manera al Reducido por el segundo ascenso. El compromiso ante el Blanquinegro comenzará a las 17.10 y contará con el arbitraje de Daniel Zamora.

Para este encuentro Rubén Agüero hará varios cambios no solo por obligación sino también para preservar futbolistas de cara al reducido: Iñaki Berterretche y Agustín Navarro reemplazarán a Leonel Caielli y Nicolás Ferreira, lesionados. Además, Matías Ruchetta, Diego Ramírez y Tomás Squie harán lo propio en lugar de Leonel García, Matías Samaniego y Elías Torancio.

En definitiva, el Rojo formaría con: Gonzalo Roncevich; Iñaki Berterretche, Julián Loyola, Enzo Caroccia, Juan Manuel Díaz; Matías Ruchetta, Esteban Coronel, Agustín Durán, Tomas Squie; Diego Ramírez y Agustín Navarro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas