Promocional Amateur | Central Ballester

El Canalla y la ilusión de comenzar con el pie derecho

El conjunto conducido por Pablo Viedma se enfrentará al Lobo Rojo por la primera jornada del Segundo Torneo de la Primera D. Quiere su primera victoria oficial.

Publicada: 03/06/2023 00:40:06

Lecturas: 1869

Luego de haber acabado el Primer Torneo en la última ubicación sin haber podido ganar, Central Ballester va en busca de una victoria ante Juventud Unida que sirva como punto de inflexión para posicionarse como candidato en esta segunda vuelta. El partido se jugará este sábado a partir de las 15:30 en el Estadio de Central Ballester y el juez será Francisco Varano.

De acuerdo con la formación inicial, el equipo tendría varías modificaciones con respecto al último partido con El Porvenir. Ingresarían los tres refuerzos (Manuel Brando, Ángel Rodríguez y Lucas Mazieres) en lugar de Valentín Nogueira, Jerónimo Díaz y Agustín Favale. Por su parte, Sebastián Alejandro suplantaría a Iván Acevedo bajo los tres palos, Agustín Corbalán entraría en reemplazo de Tomás Echeverría y Mauro Giménez entraría por Matías Arleo Carranza.

De esta forma, se alinearía con Sebastián Alejandro; Emanuel Castro, Lucas Mazieres, Alex Antelo, Agustín Corbalán; Mauro Giménez, Lucas Mercado, Aaron Correa; Ángel Rodríguez, Juan Román Giménez y Manuel Brando.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas