Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

El conjunto de Ensenada no quiere bajarse de la cima

El Rojo, invicto en el torneo, visita a Centro Español con el objetivo de seguir prendido en la punta. En principio, Da Ponte no modificaría el once inicial.

Publicada: 08/10/2021 21:18:30

Lecturas: 276

Defensores de Cambaceres se encuentra en un muy buen momento futbolístico. Viene de superar por 1-0 a Puerto Nuevo, último campeón del Apertura, y se ubica primero con ocho unidades en la tabla del Clausura.

El elenco ensenadense está enfocado en el ascenso y quiere seguir con su racha positiva. Este sábado, desde las 15, se medirá con Centro Español en condición de visitante por la quinta fecha el Torneo Clausura de la Primera D. El cotejo será dirigido por Diego Torres.

Con respecto al equipo titular, el Ruso Da Ponte pondría a los mismos jugadores que vencieron al Portuario por la mínima diferencia. Cabe remarcar que el entrenador cuenta con la posibilidad de reincorporar a Rodolfo Fernández, quien cumplió con la fecha de suspensión.

De este modo, el Rojo formaría con: Lautaro Volpicello; Leonel Caielli, Jorge Rosas Quintero, Tomás Squie, Rodríguez; Matías Ruchetta, Esteban Coronel, Tomás Bravo; Sebastián Ferrario; Sebastián Ybares y Elías Torancio.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas