Primera C | Defensores de Cambaceres

El equipo de Arias Navarro debuta frente a Mercedes

Luego de meses de espera, finalmente llegó el gran día en el que Cambaceres tendrá su debut en el Torneo Apertura de la Primera C 2025, donde deberá visitar al Club Mercedes.

Publicada: 06/03/2025 23:05:44

Lecturas: 644

Luego de un fin de año para el olvido y una pretemporada memorable, se terminó la espera y Defensores de Cambaceres deberá reafirmar lo hecho durante los meses de preparación en los partidos oficiales, ya que el próximo viernes dará comienzo el Torneo Apertura de la Primera C.

En el marco de la primera fecha del Torneo Apertura de la Primera C, Defensores de Cambaceres visitará al Club Mercedes en el estadio de la Liga Mercedina de Fútbol, el próximo viernes desde las 19. Dicho encuentro estará bajo las órdenes de Manuel Girett.

Con respecto al primer equipo oficial, Arias Navarro tendría una única duda la cual radica en quién será el encargado de defender la valla del conjunto de Ensenada. No obstante, lo más probable es que Facundo Collazo se imponga sobre Manuel Díaz y sea el guardameta titular.

El once inicial del Rojo sería Facundo Collazo; Tiziano García, Luciano Vargas, Adrián Alfonzo y Alan Meschini; Rodolfo Fernández, Esteban Coronel, Tomás Biglieri, Javier Sequeyra; Nicolás De Benedetti y Franco Romero.

Completan la lista de convocados por Juan Ignacio Arias Navarro: Manuel Díaz, Mariano Alderetes, Facundo Odello, Matías Domínguez, Matías Arbizu, Mauricio Almirón, Rodrigo Galván, Damián Martínez y Pablo Alvarez.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas