Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

El equipo de Cembal hace su estreno como visitante

Este sábado por la tarde, en el inicio del campeonato de la Primera D, Deportivo Paraguayo visitará a Central Ballester. Jorge Cembal mantiene una duda en el mediocampo.

Publicada: 17/03/2023 23:34:13

Lecturas: 1935

Este sábado, en el arranque del torneo de la Primera D, Deportivo Paraguayo enfrentará a Central Ballester, como visitante, a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Adrián Nuñez.

El Guaraní volverá a la acción con la intención de tener un año competitivo y estar en la pelea por jugar la Copa Argentina del próximo año. Vale resaltar que, por la unificación que habrá con la Primera C, este año en la D no habrá ascensos ni desafiliación.

Con el objetivo marcado, el equipo de Jorge Cembal tuvo un mercado de pases activo, con varias incorporaciones y también algunas salidas. Varios de los que llegaron estarán desde la partida. Además, en el once inicial, el DT mantiene una duda en el mediocampo entre Nicolás Acuña y Ian Gérez.

Con este panorama, la probable formación de Paraguayo sería: Lucas Mansilla; Lautaro Carabajal, Mariano Cáceres, Osmar Martínez, Matías Rodríguez; Gabriel Barrionuevo, Acuña o Gérez, Lautaro Giménez, Matías Villalba; Guillermo Martínez y Marco Stabile.

El resto de los futbolistas convocados son: Brian Velasco, Leandro Canton, Ángel Ruiz, Tobías Torres, Franco Troyes, Emiliano Visco, Pablo Borchez y Adrián Solonyczny.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas