Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“El equipo en el que nunca jugaría es Villa San Carlos”

Lucas Pratto, atacante de Vélez Sarsfield, aseguró que no jugará nunca en el club de Berisso. El futbolista de 33 años surgió de las inferiores del Rojo.

Publicada: 05/11/2021 20:53:49

Lecturas: 4000

No fue el mejor día desde lo futbolístico para Defensores de Cambaceres. El Rojo, que si ganaba tenía la chance de prenderse a lo más alto de la tabla, jugó mal, no estuvo a la altura de las circunstancias y cayó 2-0 ante Yupanqui.

Sin embargo, el dato llamativo de la jornada estuvo vinculado a una entrevista concedida por Lucas Pratto a Líbero, programa que se emite por TyC Sports.

El experimentado delantero, surgido en las formativas del elenco ensenadense, tocó varios temas sobre su vida futbolística y uno de ellos se vinculó a su cariño por Defensores de Cambaceres y la respectiva rivalidad con Villa San Carlos.

"El equipo en el que nunca jugaría es Villa San Carlos", destacó Lucas Pratto, haciendo referencia al club de Berisso, que actualmente milita en la Primera B, dos divisiones por encima del Rojo.

Es sabido que de Berisso nadie lo llamó, ¿pero desde Ensenada sonará el teléfono? Por el momento, un hilo de esperanza se encendió en los simpatizantes del Rojo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas