Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“El equipo está bien y con muchas ganas”

Rubén Agüero dialogó con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones de cara al debut y se refirió al primer cotejo frente a Atlas. “Nos toca un rival de mucho cuidado”, dijo.

Publicada: 03/12/2020 18:29:21

Lecturas: 1485

Este sábado, desde las 17 y con el arbitraje de Nicolás Mastroieni, Defensores de Cambaceres deberá afrontar un duro cotejo ante Atlas por la primera jornada del Torneo Transición de la Primera

En ese contexto el técnico del Rojo, Rubén Agüero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus impresiones del trabajo a lo largo de la pretemporada. “Tanto en lo físico como en lo futbolístico vamos a llegar todos de la misma manera, no tenemos ninguna excusa”, sostuvo.

Y agregó: “Primero trabajamos por Zoom y luego tuvimos la chance de trabajar de forma grupal, los jugadores se cuidaron y por eso tenemos la inactividad al igual que todos los equipos”.

Por otro lado, con respecto a las ganas del plantel ensenadense y el análisis del debut ante el Marrón, destacó: “El equipo está bien y con muchas ganas. Nos toca un rival de mucho cuidado que a nosotros nos complicó mucho en el último encuentro, nos hicieron tres goles de pelota parada, por eso intentaremos mejorar para que no nos ocurra nuevamente”.

“Vamos a tratar de ir partido a partido, buscaremos luchar y llegar hasta las instancias finales de la competencia, ojalá lo podamos lograr”, culminó.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas