Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 25/11/2021 18:51:54
Lecturas: 2333
El Torneo de la Primera D está llegando a su fin y Cambaceres es uno de los cuatro equipos que pelea en el Reducido por obtener la última plaza a la Primera C. En ese sentido, Sebastián Ferrario, una de las figuras, habló con Solo Ascenso y opinó sobre el camino del Rojo en el certamen.
El número 10 comenzó analizando la serie con Muñiz. “Nos dejó una sensación rara, de visitante pudimos imponernos a través de nuestro juego, siendo superiores en todo momento, y en nuestra cancha nos costó mucho”, dijo. Y agregó: “Desde mi punto de vista el estado del campo no favorece a la idea de juego que tenemos”.
En el cierre, Ferrario se refirió a la serie de semifinales ante Centro Español: “Nos estamos preparando de la mejor manera. El grupo está muy bien, con muchas ganas de ascender”.
Sebastián Garriador
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
FC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar
De la mano del Indio Ortiz, Camba volvió a las prácticas
Sequeyra volvió a entrenar en Camba y puede ser refuerzo
El Indio Ortíz es el nuevo entrenador de Cambaceres
Cambaceres y las primeras bajas confirmadas para el 2026
El Rojo perdió en General Rodríguez y se despidió del torneo
El Rojo buscará su clasificación ante el Marrón en Rodríguez