Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

El Guaraní disputó un nuevo amistoso de preparación

Deportivo Paraguayo sigue sumando minutos de juego de cara al inicio del campeonato de la Primera D. Los dirigidos por Daniel Insaurralde vencieron 5-0 a Atlético Polonia.

Publicada: 04/04/2021 12:32:51

Lecturas: 2505

El campeonato de la Primera D aún no tiene una fecha de comienzo, aunque se estima que en la próxima semana pueden empezar las novedades en la divisional. Con la intención de sumar minutos de juego, Deportivo Paraguayo se midió ante Atlético Polonia. El primer equipo goleó 5-0 con dos tantos de Gastón Aranda y de Willian Giménez y el restante de Agustín Godoy.

La formación inicial que dispuso el entrenador Daniel Insaurralde fue: Braian García Carpio; Agustín Godoy, Damián Casas, Emiliano Román, Fernando Herrera; Junior Domínguez, Francisco Báez, Franco Maidana, Nahuel González; Willian Giménez y Gastón Aranda.

El segundo equipo se impuso por 2-0 con dos goles de Franco Torres. Los once que comenzaron el encuentro fueron: Martín Mensilla; Facundo Mora, Lautaro Arrúa, Manuel Bastos, Julián Moronta; Rodrigo Arrúa, Facundo Pogonza, Mariano García, Franco Torres; Carlos Noguera y Walter Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas