Primera D | DEFENSORES DE CAMBACERES

“El parate nos perjudicó”

Juan Manuel Díaz habló con Solo Ascenso y se refirió al momento que atraviesa en medio del aislamiento. “Lo más correcto es que el torneo termine en la cancha”, dijo.

Publicada: 19/05/2020 12:30:24

Lecturas: 591

“Esta época es complicada para todos, no solo para el jugador. A nosotros nos complicó el hecho de haber realizado una gran pretemporada y haber agarrado ritmo de torneo, pero parar fue contraproducente. En mi casa cuento con un buen terreno, aprovecho para hacer movimientos en reducido y de cortos trayectos”, comenzó el jugador de Defensores de Cambaceres.

Asimismo, Juan Manuel Díaz admitió: “Lo primordial es mantener la fuerza porque es lo que primero se va perdiendo. Con los materiales que tenemos en nuestra casa podemos realizar ejercicios, pero la parte aeróbica se va a ir recuperando si es que retoman los entrenamientos”.

Por su parte, el defensor fue sincero y reconoció que extraña el día a día de los entrenamientos. “La relación con mis compañeros es lo que más se extraña, desde compartir un vestuario o unos mates cuando vamos a las prácticas. Estábamos en un buen momento y eso ayudaba porque había buen clima, aunque el grupo siempre se apoyó en las malas”, contó.

Con respecto a la culminación de los torneos y la incertidumbre del futuro, Díaz manifestó: “Creo que lo más correcto es terminar los campeonatos en la cancha, no es que faltaba una fecha y el puntero estaba diez puntos arriba. En esta ocasión estaba todo por disputarse, pero se podría jugar un reducido, si se puede definir en el rectángulo de juego es lo mejor”.

Y cerró: “El parate nos perjudicó porque en el fútbol hay veces que uno agarra el envión necesario para continuar por la buena senda en el torneo, y aún no habíamos jugado con los equipos que estaban arriba”.

Entrevista: Sebastián Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas