Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

El Rojo, afectado por casos de COVID-19

En los últimos días, integrantes del plantel arrojaron resultados positivos en sus testeos y alarmaron al conjunto ensenadense. Entre los positivos se encuentra Berterretche.

Publicada: 01/04/2021 10:02:20

Lecturas: 2064

A semanas del comienzo de la Primera D, se encendieron las alarmas en Cambaceres por casos positivos de coronavirus en el primer equipo. El primer afectado fue el defensor Iñaky Berterretche, quien se encuentra aislado en su domicilio.

Durante la última semana, el juvenil había tenido contacto estrecho con otros jugadores del plantel. Quienes se vieron obligados a realizar cuarentena para prevenir contagios.

Ellos son: Leonel Caielli, Julián Loyola, Tomás Squie, Juan Manuel Díaz y Nicolás Ferreira. Los mismos podrán regresar a las prácticas presenciales en los próximos días si es que no presentan síntomas compatibles con el virus.

Otro caso positivo fue el de Pablo Casado, ayudante de campo del Ruso Da Ponte. Casado dejó de presentarse a los entrenamientos hace ya algunos días. Desde el club afirman que no presenta complicaciones y que está atravesando la situación con tranquilidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas