
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 19/11/2023 23:33:51
Lecturas: 2960
En el marco de la anteúltima fecha de la Primera D, Defensores de Cambaceres se despide de su estadio. De esta manera, buscará terminar lo más arriba posible en la tabla, ya que no tiene posibilidades de ingresar a Copa Argentina.
El duelo será ante Lugano será este lunes desde las 17 en el estadio 12 de Octubre de Ensenada. El encargo de dirigir el partido entre el Rojo y el Naranja es David Cornejo.
La dupla técnica que se hace cargo de Camba no confirmó cambios para el próximo partido. Por ese motivo, se estima que opten por repetir el equipo que consiguió una importante goleada frente a Sportivo Barracas.
Ante esto, el equipo del Rojo es: Blas Merino; Dylan Godoy, Leonel Caielli, Franco Suárez, Gerónimo Rodríguez; Nazareno Mareco, Caetano González, Tomás Bravo, Rodolfo Fernández; Francisco Vilalba y Mariano Coletto.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderDeportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera CDeportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del PromocionalDeportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional AmateurAFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional AmateurFC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar1